EMSA: Aicheler se posiciona en Iguazú y nombra como jefe a un hombre de su extrema confianza

El recambio se oficializaría en los próximos días, cuando Oscar Geisler asuma como nuevo jefe de Distrito de Energía de Misiones, EMSA, en lugar de Antonio Ruiz Cobo. Geisler es hombre de extrema confianza de Aicheler y el cambio marca un claro posicionamiento de éste en Iguazú, en momentos en los que el ambiente está convulsionado por la mala prestación del servicio de la empresa en la ciudad.

Cabe recordar que Antonio Ruiz Cobo es cercano a Héctor “Cachilo” Rodríguez (en rigor, es su sobrino) y según fuentes en la sede central de la empresa, no era visto con buenos ojos en Posadas desde hace bastante tiempo.

La noticia habría caído como un baldazo de agua fría para el jefe de redes, Carlos Núñez, quien era segundo de Cobo y desde hace muchos años delegado de Luz y Fuerza, y habría tenido aspiraciones de sucederlo. Pero el giro de timón se da en el inicio del año, en vistas a lo que se cree será un período clave para la Renovación y sus aspiraciones de conservar el poder en un año electoral.

Geisler acompaña a Aicheler desde la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, de la que ambos fueron presidentes, y hasta hace pocos días era uno de sus principales asesores en Posadas. Otro dato para tener en cuenta: Geisler es un dirigente proveniente de Cambiemos.

Una opinion en “EMSA: Aicheler se posiciona en Iguazú y nombra como jefe a un hombre de su extrema confianza”

  1. Cleto dice:

    Acá no es Cambiar un Nombre, acá es hacer inversiones a gran escala, dejar de prometer y hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.