Nueva movilización para pedir por la libertad de Carlos Oulier, el padre acusado de haber abusado de su hijo

Familiares y amigos de Carlos Oulier, el hombre oriundo de la provincia de Salta que fue acusado por su ex pareja, Katherine Simón, de haber abusado de su pequeño hijo de nueve años, cuando éste tenía cuatro y medio, marcharon en la mañana de este martes para pedir la libertad del hombre que se encuentra detenido desde la semana pasada en la sección celda de la Unidad Regional V.

Los manifestantes se concentraron en la puerta de la UR V de Puerto Iguazú, y desde allí se movilizaron hasta la sede del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del Dr. Martín Brítez, quien fue el magistrado que dispuso que Oulier permanezca en prisión, mientras continúa la instrucción de la causa.

Tanto sus familiares como sus amigos sostienen que Oulier es inocente, y que es víctima de una campaña orquestada por su ex pareja, Katy Simón y sus familiares, debido a rencores personales. Oulier llegó a afirmar que Simón tiene serios desequilibrios psicológicos y que su único objetivo es destruirlo

5 opiniones en “Nueva movilización para pedir por la libertad de Carlos Oulier, el padre acusado de haber abusado de su hijo”

  1. Karina dice:

    👏👏👏 justiciaaa Carlos es inocente

  2. Daiana dice:

    #yo_si_te_creo #justicia_por_carlos

  3. Daiana dice:

    #justicia_por_carlos

  4. Tamara dice:

    Justicia por Carlos!! !!

  5. Victor dice:

    justicia por Santino !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.