Antes de entregarse a la justicia habló Carlos Rodrigo Oulier, el padre acusado por su ex pareja de haber abusado de su hijo

El hombre que fue señalado por su ex pareja de haber abusado de su hijo, ya está en Iguazú y en las primeras horas de la mañana de este miércoles 2 de enero, se aprestaba a entregarse a la justicia. Carlos Rodrigo Oulier volvió de Salta, provincia de la que es oriundo y donde a fue a pasar las fiestas, según indicó, para ponerse a disposición de la justicia de Misiones.

En Iguazú, el juez de Instrucción Tres, Dr. Martín Brítez, pidió su captura por el cambio en la carátula de la causa que pasó de abuso sexual simple a abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Oulier llegó para ponerse a disposición de la justicia, a sabiendas de que va a quedar inmediatamente detenido en la unidad celda de la UR V, hasta tanto se disponga su traslado a otra unidad carcelaria, conforme vaya avanzando la instrucción de la causa.

El hombre aseguró que las acusaciones que pesan en su contra, son producto de un complot orquestado por su pareja, Katherine (Katy) Simón, junto con su hermana y todo su entorno familiar para perjudicarlo y arruinarle la vida. Oulier calificó a su ex pareja, la madre de su hijo, como una persona violenta y dijo que él era objeto de la violencia de ella, y que varias veces fue a su trabajo con evidentes marcas de haber sido lastimado por los ataques de furia que tenía su ex pareja.

En ese sentido, Oulier dio a entender que Simón podría padecer algún tipo de desorden psicológico, dato que fue confirmado por su abogado defensor, Jorge Fernández, quien además señaló que solicitarán que se le practiquen exámenes psicológicos y psiquiátricos a Simón, tal como ocurrió con él.

Por otra parte, el hombre apuntó a la teoría de «una tercera persona», señalando a un primo del niño supuestamente abusado, también menor de edad, a quien su hijo señaló como el autor de los abusos. Oublier dijo que el pequeño le refirió en una oportunidad dicha situación, diciéndole que su primo le había pedido que le «chupara el pito».

«No entiendo por qué la justicia no revisa los teléfonos míos, el historial de mensajes y comprueban el impedimento de contacto que esa mujer ejerció sobre mí, jamás hablamos de la salud de mi hijo ni de la educación porque esa mujer siempre forzó el impedimento de contacto», remarcó.

Oulier afirmó además que es el primer en querer saber que fue lo que pasó con su hijo, para determinar que fue lo que pasó con él, y que la madre, con el estado mental que tiene, puede tapar la verdad con tal de acusarlo a él. También recordó que no estaba prófugo y que había avisado a la justicia de su viaje a Salta.

La familia como fortaleza

«Morí y volví a nacer gracias al apoyo de mi familia y de toda la gente que me conoce», expresó el padre acusado por su ex pareja de haber abusado de su hijo de 9 años, minutos antes de entregarse a la justicia y quedar detenido. Carlos Rodrigo Oublier llegó a Iguazú acompañado de su padre, Carlos Hugo Oublier, en quien dijo que se está apoyando moralmente. El hombre calificó la situación que está atravesando su hijo como una injusticia, y de acusación falsa de la que está al tanto toda la familia y sus amigos en Salta. «Esta fue una causa orquestada, no se sabe con que fines, conocemos a la chica desde hace años y sabemos que siempre le hizo la vida imposible a mi hijo», expresó, para añadir luego que «es una persona muy complicada y oscura», y que además accedió a las declaraciones que constan en el expediente, donde pudo comprobar todos los conflictos que Simón tuvo desde su infancia hasta la fecha.

Oublier padre remarcó que Simón es un diablo que se esconde detrás de un personaje que destila dulzura. «Nos hizo mucho daño, no solo a mi hijo sino a toda la familia, porque se encargó de escracharlo por todos lados y el daño que hizo es tremendo, pero vamos a salir adelante».

 

58 opiniones en “Antes de entregarse a la justicia habló Carlos Rodrigo Oulier, el padre acusado por su ex pareja de haber abusado de su hijo”

  1. Vecina dice:

    Ojalá la verdad sslga a luz , y pague el que tenga q pagar.

  2. China dice:

    Es tan complicado ahí muchos casos que la mujeres hacen eso para dañarle a los ex ojalá salga a luz y si el es inocente q ella pague por la acusación ..

  3. Vecina dice:

    Varias personas que conocen a Carlos sabíamos lo que pasaba constantemente desde que vino a vivir con esa mujer a Iguazú y lo que sufría por no poder disfrutar plenamente de su hijo,porque la madre lo ostigaba desde chico hablandole al niño lo peor de su padre,Esperemos se haga justicia y pague quien tiene que pagar por todo el daño causado a ese niño que sufre las consecuencias de los grandes en todo sentido.

  4. Pete loco dice:

    Che esa mina no es la misma que afano la conbi en épocas de sanches y fue al mundial e brasil con plata del municipio? Y termino trabajando en aduana??????
    No sabemos que paso con su hijo, pero repensemos también quien es esta rubia…

  5. VANESA dice:

    que tiene que ver una cosa con la otra, aca se habla del nene abusado ese es el prblema, no donde trabaja, ni que hizo antes..
    aparte yo puedo asegurar que ella pidio un prestamo para hacer ese viaje, porque a mi me pidio el prestamo. GENTE DE MIERDA, habla por hablar
    y no saben nada… donde realmente hay que preocuparse por la salud mental y fisica de una criatura.
    si el padre sabia lo del primo, porque no lo denuncio apenas supo. incoherencia! su cara lo delata.

    • TOMASA dice:

      SU CARA ES DE PREOCUPACION POR SU HIJO.. ESTA MUJER LOS MATO SOCIALMENTE.. NO LE INTERESA NADA SU HIJO.. SOLO DESTRUIR!!!

      • Justicia por Santino dice:

        Tomasa tomatelas !! este tipo se hunde solo ! habla solo de su sufrimiento y nada aporta ni aportó por la salud y seguridad de su hijo ! si sabia que fue el primo por que no hizi nada ? lo aportó en el expediente una vez que fue acusado el !! o sea se cuida él pero no cuida ni cuido de su hijo !! solo con eso queda demostrado la clase de persona es y el desinteres que tiene por su hijo !

  6. Vecina dice:

    Si es la q ganó el puesto trabajando para Sánchez siempre supe que es una enferma..q se haga justicia manipulan a los chicos hay cada cosa!

    • Vecina coherente dice:

      che vecina la envidia que destilas es impresionante !! que tiene que ver que haya o no trabajado para Sanchez ?? Siempre supiste que es una enferma ? por que !? que es lo que te habilita para decir eso ? Salir a denunciar la violacion de su hijo es manipulacion y enfermedad !!?? pobrecita de vos enferma ! quisisera ver que haces vos si te violan a tu hija descerebrada.

  7. Yo dice:

    En mi humilde opinion .. lo que es la mujer punto y aparte ..lo importante es el niño confirmado por camara gessel ha sido violado y apuntaba a su padre como principal sospechoso.. nose de eso hay que dudar

  8. Fernanda dice:

    Que se animen a hablar el puwblo de Iguazu que la conoce de chica a Simon y su familia y saben quw siempre fue gente problematica y sin escrupulos, que salgan a hablar compañeros de Oulier que lo conocen y siempre fue un empleado ejemplar, que salgan a hablar amigos qye saben de la relacion tormentosa, agresiones fisicas y verbales que sufrio siempre de parte de esa mujer.esto sres que esta pasando sres es MANIPULACION SICOLOGICA DEL NIÑO EN CONTRA DE SU PADRE, a esa perversa no le interesa ni la integridad fisica ni moral de su hijo,todo el tiempo esta en redes sociales contestando y escrachando cuando tendria que estar con su hijo. Esto es una gran mentira y manipulacion, saldra a la luz la verdad porque Dios es grande y sabe quien es Carlos un excelente padre que cumplio muchas veces el rol de madre pq ella no lo hacia. Vos Simon vas a tener q responder ante la justicia las calumnias e injurias contra Carlos y su familia.EL MAL NUNCA TRIUNFA.

    • Juan dice:

      Totalmente de acuerdo,Carlo es ejemplo de persona,con unos altos valores,lo conozco y se de su sufrimiento,pero como dijo esa decir llamarle»madre»se ensañi con el,pero LA MALDAD NUNCA TRIUNFA,y lo va a tener que pagar,destruyó la vida principalmente del niño y después de su padre..pero ante Dios,todas las calumnia y maldades caen..para el NADA es imposible..sera JUSTICIA..

    • Tamara dice:

      Así es tal cual!!!

    • Fernando dice:

      JUSTICIA POR SANTINO !! tanta soberbia e ignorancia leo en estos comentarios queriendo erigirse en jueces !! EL JUEZ determinó que Carlos Oulier este preso. PUNTO !! el resto es conversacion de chusmas del vecindario. Que importa si piensan que los Simon son quilomberos Sean concientes que los medicos constataron que el niño fue violado y la camara gessel apunta a que el responsable es Carlos Oulier. PUNTO de que estan hablando ? VOS FERNANDA no seas obtusa e ignorante y espera que la justicia siga investigando, en vez de estar tirando basura en patio ajeno con tu ceguera mental

  9. Anónimo dice:

    Leo y todos escriben opinando del padre y la madre. Pensemos que la única víctima es el niño. Y todo esto le hace mucho daño

  10. Gabii dice:

    Yo conozco muy poco a esta mujer, pero la hermana (que le esta apoyando en todo esto) es una persona basta alterada y es de hacer este tipo de cosas.
    Asi q, que se puede esperar de estas dos.
    Ojalá y se haga justicia.
    No solo hay q escuchar la versión de la mujer.

  11. Tamara dice:

    En la declaración que hace ella dice que cuando se mudaron a obera ella lo llevaba hasta Iguazú para que se vean el con el nene es mentira el viajaba hasta obera a ver al nene hasta casi se accidenta en la ruta en una de los viajes que hizo hasta alla,fue el varias veces porque ella no quería llevarlo ni le contestaba el celular…

    • vecino esperando comentarios coherentes dice:

      que trascendente tu comentario !!! prueba irrefutable de que !!?? Eso prueba que tu amigo no es un violador !!??? por favor !!

  12. Leo salta dice:

    Carlos Rodrigo Oulier!! Exelente persona al igual que toda su familia en Salta.. Es totalmente injusto que tenga que pasar por estas averrantes acusaciones que le hace Katy Simon.. una loca desquisiadaque jamas le intereso ni su propio hijo.. !!

  13. Que se haga justicia dice:

    Se te fue de las manos y ahora no te queda otra que sostener tus mentiras!siempre fuiste una mala persona y de repente hasta con tu hermana te hablas?dudo que vos y tu hermana apoyen la cabeza en la almohada y puedan dormir en paz!Que paguen !!! Las dos!!!por este daño y muchos más que hicieron a muchas personas buenas,desde chicas eran así y con los años se volvieron peores!#JusticiaPorEseChicoInocente Quien limpia su nombre ahora!!! Malas personas que son loco!!!

    • QUE SE HAGA JUSTICIA POR SANTINO dice:

      JUSTICIA POR SANTINO !!
      PARECE QUE TODAS LAS CHUSMAS DEL BARRIO ENCONTRARON UN LUGAR PARA BARDEAR A LAS SIMON Y NINGUNA SE FIJA QUE DE LO QUE SE ESTA HABLANDO ES DE LA VIOLACION DE UN NIÑO !! COMPROBADO POR LOS MEDICOS Y LA CAMARA GESSELL APUNTA AL PADRE !! NO FUERON LAS SIMON LAS QUE METIERON PRESO AL PRESUNTO VIOLADOR FUE UN JUEZ !! ASI QUE DEJEN DE COCOREAR CHUSMAS !!

  14. Vecina dice:

    Sii es la misma que trabajaba en la aduana por acomodo como siempre ..ella tiene un primo que estuvo preso por violador!! Así que investiguen bien

  15. Ivan dice:

    Espero que llegue pronto a una solución favorable l padre xq si allanado la casa los teléfonos celulares y no encontraron nada y otra si tiene problema con todo el mundo la directora las profesora del menor fiscal juez hasta perro se ve que es una persona que le falta 5 para el peso

  16. Beatriz dice:

    No hay cosas bien hechas hay autoridades incompetentes.
    No se si hay ley o no la cumplen. Tengo una dobrina discapacitada que du padre la violo le contagió enfermedad y ganó 9años de cárcel y solo quedó 4. Y para que me dean su curatela tuve que ir a Eldorado por 12años. Es una incompetencia tremenda.
    Que pague el que tiene que pagar

  17. Vecino dice:

    Ojala se haga justicia!!! Y pague quien tenga que pagar!! Yo le creo a Carlos!!

  18. Que sea una justicia limpia!! dice:

    Justicia primero por Santino..para que se sepa quién lo lastimó quien jugó con su inocencia. Por sobre todo que se haga justicia por el niño, Después si Carlos es inocente que lo creo así lo pueda demostrar y así encargarse de darle a su hijo un ambiente sano para que pueda recuperarse de todo este ambiente oscuro en el que vive,aquí el único inocente de todo es el en primer lugar.

  19. Anónimo dice:

    No le importa ni el hijo escracharon tanto al padre como el Niño…el padre dio la cara en todo y como dijo si se quería fugar bien lo podía hacer, justicia por Carlos Rodrigo oulier es inocente investiguen la familia de la madre tormentosa hagan bien si trabajo como justicia una vez en la vida!y todo saldrá a la luz.

    • Con los Niños NO dice:

      Anonimo no seas inconciente !! la justicia encarcelo a tu Carlitos por encontrarlo presunto autor de la violacion de su hijo !! que tiene que ver la familia tormentosa de la madre del niño !!??parece que tu amigo es un violin y estas hablando pavadas de que la madre es quilombera ?? creele al chico que en camara gessell dijo que el padre lo violo !!o acaso la justicia es buena si responde a tus intereses y es sucia cuando condena a un amigo tuyo !!??? Justicia por SANTINO !! o vos sos violin tambien !!??

  20. Vecina dice:

    Lo único que se que ésa criatura va a crecer y va a contar toda la verdad, ojalá que no sea muy tarde para el inocente,la justicia debería actuar rápido en ésos temas y si ellas planearon eso que paguen con pena de cárcel..

  21. Anónimo dice:

    Fuerza Rodrigo. Que se haga justicia por tu hijo. Ésta enferma tiene que pagar

    • Iguazu con Santino dice:

      Fuerza Erna !! que se haga justicia por tu nieto !! Los violadores tienen que pagar !! esta manga de descerebrados hablas de justicia para el padre presunto violador y hablar mal de la madre pero ninguno habla de Justicia por Santino !

  22. Yamila dice:

    Cárcel para la madre por manipular al hijo y escrachar así al padre le cayó la vida a los 2 …presa está otras locas se van a cuidar de no hacer lo mismo…

  23. Gustavo dice:

    Cárcel para las mujeres q hacen eso!

  24. Vecino a favor del niño dice:

    Pedofilia si existe y es una enfermedad y no tiene cura!

  25. justicia dice:

    Santino espero que puedas decir la verdad y tu mente no esté manipulada por ésta guerra que generó tu madre por odio hacia tu padre. Ojala que pronto salga a la luz la verdad.

  26. Toto dice:

    Fuerza Carlos oulier …realmente creo q sos inocente Dios quiera se haga justicia muy.pronto y q pague quien lo hizo no tiene perdón..el niño puede estar enseñado y de miedo no cuenta la verdad xq su.madre lo debe adrementar es muy chico .Fuerza

    • Justicia por Santino dice:

      Fuerza Santino !! te robaron la inocencia ! Dios quiera se haga justicia muy pronto y que pague quien te violo no tiene perdon !! La Camara Gessel se utiliza justamente para que los niños no puedan ser manipulados ni amendrentados. Asi que Fuerza Santino creemos en vos !

  27. Conocida de las simon dice:

    Fuerza CARLOS! Las dos son unas enfermas !a la hermana le conviene sostener esa mentira!pero las mentiras tienen pata muy cortas y muy pronto serán desenmascaradas y que paguen tanto la madre del niño como su hermana y su madre que salieron a escracharlo públicamente!!! Presas las dos ! Como se sentirían si le hacen lo mismo a ellas las escarchan? ya que se les cayó la máscara y las conocemos bien lo malas y quilombera que son!Siempre fueron así!todo el pueblo las conoce. Claro ahora se hacen las amigas de todos para que la apoyen,no entiendo como Fabián las defiende si el tiene un hermano que pasó por lo mismo!!! Fabián deja de apoyar esa mentira! Vos sabes lo que sufre esa familia injustamente!!!pregúntale a tu hermano lo mal que la paso!!!No pueden dañar a padre e hijo inocentes y víctimas de esas enfermas!!fuerzas Carlos…fabian espero que recapacites en el fondo creo que sos una buena persona …sabes que si pueden manipular las cosas!lo viviste de cerca!

    • Alejandro dice:

      Estoy de acuerdo con vos pero te digo que a este abogado no lo vi como en otros casos q repercutieron mucho en esta situación lo vi muy cuidadoso y en ningún momento escracho al padre del niño…espero que todo salga a la luz

    • Susana dice:

      Che vos conocida de los Simon, yo soy nacida y criada en Iguazu y no conozco ningun quilombo de los Simon, tanto el padre como la madre (rodolfo Simon fallecido y Erna) son ejemplo de gente de trabajo
      Decime cuales son los quilombos en donde estuvieron metidos, porque hablar de oficio es muy facil y repetir lo que se dice tambien. Total nadie te ve la cara.
      Porque segun vos todo el pueblo los conoce por quilomberos y yo soy del pueblo y no conozco ningun quilombo de ellos, todo lo contrario. Ya que sabes tanto aportame algun quilombo o deja de escribir cosas que escuchaste por ahi.

  28. Anónimo dice:

    Basta por favor.hasta dónde quiere llegar esta mujer.? Esta familia no tiene escrúpulos.se perfectamente las cosas que son capaz de hacer. Fuerzas Carlos el señor todo lo ve. No pierdas nunca la Fe.

  29. Jorge dice:

    Esto huele mal porque el niño pasaba más tiempo con gente extraña por desicion de la madre y ahora algo le pasa y tiene la culpa el padre…cuando siempre se llevaron mal…los chicos si pueden mentir y manipulados por los padres o por miedo pero no creo que en Iguazú haya profesionales capacitados para estos temas!

  30. ELVIRA dice:

    CARLOS RODRIGO OULIER.. POBRE INOCENTE!!! KATHI TU PASADO TE CONDENA!.. AQUÍ EN SALTA TAMBIÉN ES CONOCIDA POR KILOMBERA Y MENTIROSA…PERO LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!!

    • Misionero que cree en la JUSTICIA dice:

      Elvira tu ceguera es evidente !! por que en vez de juzgar no te limitas a aceptar que la justicia es la que juzga ? la Justicia sii lee bien la JUSTICIA decidió meter preso a Carlos Oulier !! aqui en Misiones se acepta lo que decide la JUSTICIA y no salimos a hacer kilombo

    • Elvira dice:

      Carlos Rodrigo Oulier .. pobre inocente !! Aqui en Misiones es conocido por posible violador de su hijo.. el presente te condena !! La verdad siempre triunfa aqui en Misiones y en Salta !!

  31. Pocha dice:

    Pobre niño. Ojalá salga a luz la verdad. Pero los niños cuando hablan hay que parar todas las antenas.

  32. Dios dice:

    Dan vergüenza opinando de todo.como si supieran realmente la verdad.quién les da derecho??!.

  33. C.Menen dice:

    Dios??? pobre diablo que debes ser, cerra el ojete y anda a dormir..

  34. Victor dice:

    Hablamos todos desde el corazón y la pasión, porque conocemos a uno u otro. El unico que tiene todos los elementos que aportaron tanto Kathy como Carlos es el juez. Y él por alguna razón consideró pertinente el cambio de caratula y la detención del padre, por lo tanto no seamos opinologos, ni queramos ensuciar a nadie hablando de su pasado , sus antecedentes quilomberos ni nada porque de lo que se habla es de un niño que según las pericias medicas fue abusado. Y el resto es puro bla bla.

  35. Conozco a las Simon , especialmente a la emferma y manipuladora de Katy dice:

    Que asco y tristeza dan estos tipos de seres humanos..Esta chica katy es una mentirosa, manipuladora, en su mirada destalla odio..Todo lo que consiguio hasta ahora fue con puras mentiras.Logro seducir al ex intendente y despues amenazarlo para que le meta en la aduana , con mentiras pidio para venir a la aduana de Iguazu exponiendolo a su hijo.. y ahora con Mentiras quiere lograr que su ex marido se pudra en la carcel…Dios tenga misericordia de Carlos Oulier porque estas Simon quilomberas ya tienen comprado el propio infierno..Mienten , dan asco y no tienen limites..Pero las mentiras tienen patas cortas y todo sale a luz..Dios es grande y justo..Katy va a tener que demostrar a la justicia con prueba cada acusacion contra Oulier..

    • susana dice:

      Creo que la justicia fue que metió preso a Oulier o te parece que también sedujo al juez y lo amenazó pata que lo haga ? Te parece que también sedujo y amenazó a todos los integrantes del comité de evañuación de la AFIP y le regalaron los exámenes que deben rendir ? Dios es grande y justo y se va a encargar de juzgar a quienes como vos se hacen eco de los chusmerios del barrio sin aportar prueba alguna, las mismas que según vos debería aportar Katy y seguramente aportó y fueron suficientes para meter preso a Carlitos Oulier !! y si «destella» odio quisiera saber si vos no «destellarias» odio si un medico y una camara gessel te confirman que tu hija fue violada

  36. Con los Niños NO dice:

    TERRIBLE !! LEYENDO LOS COMENTARIOS DE LOS VECINOS, LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE LA MADRE ES UNA LOCA Y EL PADRE ES UN VIOLADOR ! POBRE NIÑO !!
    LA JUSTICIA AVALA MI CONCLUSION METIENDO PRESO A CARLOS OULIER !!
    LA LOCURA DE LA MADRE NO ESTA EN TRIBUNALES !! ASI QUE SIGAN APORTANDO SU VEVENO DE BALDE Y HACIENDO UN JUICIO MEDIATICO APORTANDO SU POCO CEREBRO E IGNORANDO LO QUE DICEN LOS MEDICOS Y EL JUEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.