Wanda: La Policía investiga una gresca que dejó a un hombre en grave estado y hay cuatro hermanos detenidos

En la noche del domingo, alrededor de las 20.00, la policía acudió a un llamado de emergencias en paraje Colonia Lanusse, donde momentos antes se había producido un confuso enfrentamiento entre varias personas, en la que resultó lesionado de arma blanca en la zona abdominal un hombre identificado como Nicolás M. de 22 años.

La comisaría jurisdiccional, con apoyo de las demás dependencias, en un arduo trabajo investigativo logró en la madrugada de hoy, alrededor de las 03.30, en un paraje ubicado en cercanías al lugar del hecho, la detención de Hector E. de 20 años, Leonardo E. de 32, Hugo E. de 38 y Wilson E. de 24, todos ellos hermanos.

Las primeras averiguaciones indican a los detenidos como partícipes de la brutal gresca. Los mismos ya fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Iguazú.

Por estas horas la víctima permanece internado en la ciudad de Eldorado herido de gravedad sin riesgo de vida. Las tareas de los investigadores continúan; a fin de hallar el arma utilizada en el hecho.

0 opiniones en “Wanda: La Policía investiga una gresca que dejó a un hombre en grave estado y hay cuatro hermanos detenidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.