Se recrudece la crisis por la falta de agua y la Municipalidad cargó contra IMAS y pidió la renuncia de Pereyra

Mientras el ente encargado del suministro de agua potable en la ciudad (IMAS) emitió un comunicado donde pone en conocimiento de la población que los problemas por la falta de agua se deben a la baja tensión que se registra en la planta, lo que motivó que uno de los protectores haya salido de servicio y por lo tanto la producción se redujo un 30%, la Secretaria de Gobierno, Marcela González, hizo una publicación en Facebook donde deslinda a la Municipalidad de la problemática y le pide al responsable local de IMAS, Roberto Pereyra, que de un paso al costado si el cargo le queda grande.

El instituto Misionero de Agua y Saneamiento, solicitó a la toda la comunidad poner especial atención con el cuidado del agua, evitando el lavado de veredas, cargar piletas tipo “pelopincho” entre otros.

En tanto avisó que personal de IMAS se encuentra trabajando para subsanar los inconvenientes, no obstante el periodo de bombeo del líquido vital a los barrios altos se reducirá, con el objetivo de abastecer a toda la ciudad en forma equitativa.


Desde el sector de operaciones aseguran que, si el suministro de energía eléctrica se mantiene estable durante toda la jornada, habrá horarios de bombeo específicos a los barrios. «Se recomienda a la población tratar de acopiar al agua en los tanques y evitar gastos innecesarios hasta que se resuelvan los inconvenientes», dice el comunicado.

Marcela González, una de las funcionarias más importantes del Ejecutivo Municipal, explicó en su publicación los alcances de la problemática, indicando que la Municipalidad está entregando agua en camiones, pero que no da abasto.

«Le pido a las autoridades a nivel provincial que tomen cartas en el asunto, y al señor encargado de IMAS a nivel local, Roberto Pereyra, que de un paso al costado si el cargo le queda grande», señaló.

Una opinion en “Se recrudece la crisis por la falta de agua y la Municipalidad cargó contra IMAS y pidió la renuncia de Pereyra”

  1. Rodolfo dice:

    Este muchacho pereira cuando estaba en la municipalidad se robo todo lo que pudo y por eso le echaron y ahora esta donde esta para joderle a la gente con las necesidades basicas que necesitamos, acuerdense que el esta haciendo campaña con llamas y estan haciendo un juego sucio perjudicando a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.