Un joven apareció muerto en una calle del barrio Las Leñas con el cráneo roto

Se trata de Víctor Hugo Borjas, de 24 años, quién aproximadamente momentos antes de las 05:30 de la madrugada de este domingo, apareció desvanecido sobre una calle de tierra del barrio Las Leñas. Según las primeras  averiguaciones, el occiso estaba en aparente estado de ebriedad y habría sido partícipe de una gresca y falleció por traumatismo craneano.
Se solicitó personal del gabinete de Policía Científica y Médico Policial de turno. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú.

En tanto, los Investigadores buscan intensamente al hombre involucrado en la muerte del joven. En una ardua investigación y tras las tareas realizada en el lugar de los hechos, los uniformados lograron obtener las grabaciones de las cámaras de seguridad de un comercio aledaño donde la policía logró identificar al hombre que guiaba una motocicleta llevando consigo como acompañante a Borjas en la madrugada de hoy.

Por estas horas, se llevan adelante allanamientos en la zona de las 2000 hectáreas en busca del involucrado.

El fallecido fue identificado como Víctor Hugo Borjas de 24 años,  cuyo cuerpo será trasladado a la ciudad de Posadas a los fines de llevarse a cabo la autopsia médico legal para poder determinar las causales de la muerte.

0 opiniones en “Un joven apareció muerto en una calle del barrio Las Leñas con el cráneo roto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.