Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo acompañó el reclamo contra las inversiones en el Parque Nacional Iguazú

La integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas, quien llegó a Misiones hace algunos días para realizar diversas actividades, entre ellas la visita a distintas aldeas guaraníes de la provincia, se sumó en la mañana de este sábado al reclamo de la Fundación Amigos de los Parques, en contra de las inversiones anunciadas por el Gobierno Nacional dentro del Parque Nacional Iguazú.

Nora Cortiñas estuvo acompañada por un grupo de integrantes de la Biblioteca Palabras del Alma, con quienes además efectuaron donaciones de materiales, y realizaron jornadas de capacitación, en especial compartir un momento con los niños de las diferentes comunidades que recibieron regalos.
Los voluntarios de la biblioteca hace más de 10 años que realizan está visita y comparten el año nuevo en la provincia de Misiones junto a las comunidades.
Nora se solidarizó con el reclamo que lleva adelante la Fundación Amigos de los Parques, en contra de la instalación de una villa turística en el área Cataratas
La fundadora de Plaza de Mato tiene 88 años y viajó hasta la tierra colorada especialmente para apoyar la lucha de los Guaraníes y su reclamo de Educación y de respeto por sus territorios, y en Iguazú acompañó el reclamo por las inversiones dentro de los parques nacionales.

0 opiniones en “Nora Cortiñas de Madres de Plaza de Mayo acompañó el reclamo contra las inversiones en el Parque Nacional Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.