#ConLosNiñosNo: Marcha en rechazo al abuso infantil

Un grupo de vecinos se congregó en horas de la tarde de este viernes para expresar su rechazo al abuso sexual infantil. La reunión se concentró en la Plaza San Martín, se escucharon historias de personas que sufrieron algún tipo de abuso o de familiares de niñas y niños abusados, y luego la columna marchó hasta el Juzgado de Instrucción Tres, cuyo titular es el juez Martín Brítez.

Al frente de la columna iba Katherine Simón, la mamá que denunció en la justicia a su ex pareja, Carlos Rodrigo Oulier, de haber abusado de su pequeño hijo, que ahora tiene 9 años. «Dentro de toda esta cosa tan fea se produzca un milagro y la justicia empiece a actuar como corresponde, porque con los niños no». A su lado el abogado Fabián De Sa acompañó a Simón y dijo que no era momento para emitir ningún tipo de opinión.

Una participante espontánea, que prefirió no revelar su nombre, dijo que un amigo suyo se había suicidado hace dos años, porque había sido abusado por su padre. «Es una manera simbólica de reivindicar la vida que se perdió para que nunca más nadie pase por lo mismo. El dolor es mucho más fuerte, y es importante que todos nos sensibilicemos con todos los niños y personas que sufren cualquier tipo de abuso o violencia», manifestó.

0 opiniones en “#ConLosNiñosNo: Marcha en rechazo al abuso infantil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.