Desplazaron al Director Ejecutivo de Flybondi

Con la empresa envuelta en escándalos judiciales y de funcionamiento, uno de sus máximos representantes fue corrido de su cargo.

El CEO de la aerolínea low cost Flybondi, Julián Cook, fue desplazado de su cargo debido a las turbulencias que atraviesa la empresa en la Argentina.

A través de un comunicado, días atrás la compañía anunció en un comunicado que la decisión fue tomada con la intención de «focalizarse en nuevos negocios desde una mirada más global y en los negocios actuales de la compañía a nivel regional», sin embargo, el portal Infocielo develó que la increíble cantidad de problemas legales y técnicos que tuvo la empresa dese su desembarco en el país fue la verdadera razón.

Los inversionistas habrían tomado la decisión al responsabilizarlo de la elección de el ex Aeropuerto Militar de El Palomar como base de operaciones, la cuál generó una catarata de demandas judiciales y el malestar de los vecinos.

La situación se da en medio de la presión que la empresa ejerce para lograr el desalojo de 300 familias que viven en el Barrio Aeronáutico, que está ubicado al lado del aeropuerto. La maniobra incluye la participación del intendente macrista de Morón, Ramiro Tagliaferro, los concejales de ese distrito, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Defensa y otras dependencias judiciales.

0 opiniones en “Desplazaron al Director Ejecutivo de Flybondi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.