Cada vez crece más la demanda social: cortaron la calle para pedir merenderos

Un grupo de medio centenar de personas interrumpió el tránsito en la Av. Tres Fronteras, a la altura de la Municipalidad, para reclamar por la apertura de un merendero en el Barrio Riberas del Paraná. Se trata de la agrupación denominada Movimiento de Resistencia Popular, cuya vocera, Miriam Paniagua, dialogó con la Secretaria de Gobierno, Marcela González, a efectos de lograr algún tipo de compromiso por parte del municipio para lograr dicho cometido.

Paniagua dijo que la situación social es muy grave y que la gente cada vez tiene más necesidades. Por eso en la mañana de este jueves hombres y mujeres enrolados en este movimiento llevaron adelante la protesta, que provocó la interrupción del tránsito durante casi toda la mañana.

El contexto de la escalada en la crisis social que se está haciendo cada vez más grave, fue confirmado además por la titular de la Secretaría de Acción Social del Municipio, Iracema “Tita” Da Silva, quien dijo que cada vez tienen mayor demanda en cuestiones como medicamentos, pasajes y mercadería.

Una opinion en “Cada vez crece más la demanda social: cortaron la calle para pedir merenderos”

  1. Fredy dice:

    Un rejunte de vagos nuevo. No tienen para comer pero tienen para remeras verdes. Cualquier estúpido ahora es ¨dirigente social¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.