La fastuosa cena del G20 en medio de la fuerte crisis de la Argentina

Un video muestra detalles de la lujosa cena, mientras en el país aumenta la pobreza. Mientras la crisis en la Argentina se agrava y cada vez hay más pobreza, un video que muestra el lujo de la cena del G20 causó indignación en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a un ejército de mozos llevando bandejas de plata y realizando toda la ceremonia protocolar para servir la comida, en una mesa donde no faltaban lujos.

 

La difusión del video provocó enojo e indignación, ya que además del aumento de la pobreza y la dificultad para llegar a fin de mes de los trabajadores, durante los días previos a la cumbre de presidentes se denunció que las fuerzas de seguridad expulsaban a los indigentes que vivían en la calle de sus habituales paradas.

3 opiniones en “La fastuosa cena del G20 en medio de la fuerte crisis de la Argentina”

  1. Carlos dice:

    Creo que se gastó un poco más en unos barcos gasificadores que trajo De Vido y estaban parados en el puerto de balde. Nadie se horrorizó por esto.

  2. Fredy dice:

    También se gastaba en un avión que llevaba diarios o hijos. Y necesitaríamos un sitio web solo para enumerar en que se malgastó en los últimos quince años mientras la pobreza no paraba de crecer.

  3. Ramon dice:

    GOBIERNO OLIGARCA, FALTA POCO PARA QUE SE VAYAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.