Se levantó el telón y el Teatro está de fiesta: este domingo continúan las funciones en Iguazú

Con la consigna “El Teatro está de Fiesta 2018”, comenzó este sábado la XXX Fiesta Provincial del Teatro, encuentro que cuenta con numerosas propuestas para todos y en distintas sedes: Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Eldorado y Posadas.

La apertura se realizó  en Centro Cultural La Barcasa de Puerto Iguazú, con la presentación de la obra “Las olorosas aventuras de William Calderón”, de Cristian Palacios, a cargo del Grupo Up!

Luego estuvo en AretRoga  la compañía Layla Laylalá, con la obra de títeres “Trans-forma”, de Daniel Duarte y Omar Holz; y a las 22.30 subió al escenario el drama “LaTenTes”, del grupo No Oscuro.

Continuando con la maratón de presentaciones, este domingo 2, a las 19, la Cabaña de los Muñecos recibirá la obra de títeres y narración “Una valiente Primavera”, del grupo Tire y Afloje, con la animación de títeres, narración y dramaturgia a cargo de Emilia Aragón.

En el mismo horario, el grupo de teatro Up! presentará el grotesco “La culpa la tiene Gardel” en el teatro La Casita UP! (Horacio Quiroga 534).

Finalmente, la Fiesta Provincial del Teatro culminará sus presentaciones en Puerto Iguazú, en La cabaña de los Muñecos, donde el grupo Layla Laylalá presentará la obra de teatro y títeres ”Oxipis! Qué pasó?”, dirigida por Cristina Solís e interpretada por Omar Holz.

En Puerto Iguazú, en todos los casos, las obras son de entrada libre a la gorra.

0 opiniones en “Se levantó el telón y el Teatro está de fiesta: este domingo continúan las funciones en Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.