Nocturnidad: Más de 10 detenidos, motos secuestradas y violentos arrestados fue el saldo del operativo policial en jurisdicción de la UR V

Durante la jornada de este viernes más de cincuenta efectivos policiales se desplegaron en barrios de las localidades de Iguazú, Wanda, Esperanza, Libertad y Andresito. En un trabajo planificado y coordinado con otras dependencias y divisiones de la UR V trabajaron con el fin de prevenir delitos y mantener el orden Público interviniendo en varios hechos.

Resultados: En las recorridas dispuestas en la modalidad de infantes más de 250 personas fueron identificadas de las cuales 12 fueron detenidas en averiguación de distintos hechos.

DOS VIOLENTOS ARRESTADOS EN IGUAZÚ
En la madrugada de este sábado, en Barrio Unión, Gabriela M., solicitó la presencia policial en razón a que su ex pareja Roberto G., de 40 años, quién posee medidas cautelares, violó dichas restricciones. La policía lo arrestó en el interior de la vivienda familiar y fue puesto a disposición de la justicia.

En Villa Tacuara a las 01.30 horas fue arrestado Carlos M. (42), ya que su concubina, María M., (38), alertó a la Policía que el hombre se encontraba agresivo y en estado de ebriedad ocasionando desórdenes y temiendo por su integridad física.

CONTROLES VIALES
EN ANDRESITO: Aurelio C. 40 deambulaba por la vía publica en estado de ebriedad fue arrestado a fin de resguardar su vida y la terceros en razón de estar ocasionando disturbios en la vía Pública.

Dos menores demorados por conducir motovehiculo sin documentaciones

En el Barrio Quintas Altas; La policía ejecutaba un control vehicular cuando dos jovenes a fin de no ser identificados evadieron el control policial arrojando la moto en la que se desplazaban, los menores de 14 y 17 años fueron llevados hasta la comisaría y entregado a sus padres, se labraron las actuaciones se trata de establecer el origen de la moto.

EN LIBERTAD: La Policía patrullaba la ruta Nacional 12 altura km. 1607, avistó a dos jovenes en una motocicleta a la voz de alto los jovencitos evadieron a la policía, a los pocos metros fueron demorados se trataba de Agostina 18 y Armando 20 se desplazaban en una moto zanella de 150 c.c. sin poseer documentaciones algunas del rodado, el joven fue detenido denotandose su evidente estado de ebriedad.

EN IGUAZU: Dos hombres de 41 y 18 años fueron demorados en un control vehicular en la medianoche de hoy, el hombre guiaba un vehiculo Fiat modelo palio intentaron evadir el control ejecutado sobre la Avenida San Martin, no poseian documentaciones del rodado ni habiliaciones.

Durante la jornada que duró el dispositivo de seguridad en la zona (06) motocicletas y 01 automóvil fueron retenidas se labró (08) actas de infracción y se retuvo (02) licencias de conducir, 01 Alcotest dió positivos de los 7 realizados aleatoriamente.

0 opiniones en “Nocturnidad: Más de 10 detenidos, motos secuestradas y violentos arrestados fue el saldo del operativo policial en jurisdicción de la UR V”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.