Bajo costo en crecimiento: Norwegian Argentina anunció sus planes de expansión en Iguazú

En la mañana de este jueves, la compañía aérea Norwegian Argentina, presentó en conferencia de prensa sus planes de crecimiento para el destino Iguazú, ruta recientemente inaugurada. El encuentro con la prensa contó con la  participación de Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina; Matías Maciel, Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina, y de Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, Iguazú Turismo Ente Municipal.

La low cost de origen noruego, que ya conecta Aeroparque con cuatro provincias, anunció que se seguirá ampliando su oferta de servicios hacia otros destinos, entre los que se mencionó a la provincia de Salta.

Norwegian Air Argentina, la low cost que desembarcó en Argentina el mes pasado, inauguró el lunes 19 su cuarta ruta de cabotaje, con un vuelo que unió el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires con Iguazú.

El vuelo inaugural a Iguazú, una operación que tendrá una frecuencia diaria, partió a las 21:30 y arribó programado a las 23:15.

El vuelo inaugural de Norwegian Argentina fue a Córdoba en octubre pasado (Viajes)

El vuelo inaugural de Norwegian Argentina fue a Córdoba en octubre pasado (Viajes)

 

En tanto, el vuelo de regreso partió de Puerto Iguazú a las 23:55 y arribó a Aeroparque alrededor de las 01:50 del día siguiente. Cabe destacar que Norwegian incorporará un segundo vuelo diario entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, a partir del 7 de enero de 2019, cuyos pasajes ya se encuentran a la venta. La segunda frecuencia partirá de Aeroparque a las 09:45 y arribo estimado a las 11:30; mientras que tramo de vuelta partirá de Puerto Iguazú a las 12:10 y arribo estimado a las 14:05 en Aeroparque.

Norwegian es una empresa líder, quinta en el ránking mundial en su rubro, que une unos 500 destinos en 150 países.

El responsable de Comunicación de la compañía, Matías Maciel aclaró que “comenzaremos con un vuelo por día con un costo bajo de $449 pesos por tramo, si se compra ida y vuelta. Los pasajes ya se encuentran en venta desde el 4 de septiembre y la idea es más adelante ampliar la conectividad con otras provincias desde Iguazú”.

Matías Maciel, Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos de Norwegian Air Argentina

Maciel, también destacó que la aerolínea ya realiza vuelos desde Buenos Aires dos veces al día a Córdoba y una frecuencia a Mendoza, y que en el mes de diciembre recibirán dos aviones más, mientras que en enero contarán con la conectividad Buenos Aires-Bariloche y luego Buenos Aires-Salta.

Actualmente, la flota de Norwegian está compuesta por más de 120 aviones, entre los que se incluyen Boeing 737-800 que operan en los vuelos de corta distancia y Boeing 787 Dreamliner, que operan en los de larga distancia. Con aviones que tienen una edad media de 3,7 años, Norwegian cuenta con una de las flotas más jóvenes y ecológicas del mundo. Los aviones nuevos son una apuesta segura para el confort de los pasajeros, su bolsillo, el ambiente y los costos de la empresa.
Asimismo resaltaron que todos los aviones contarán con WiFi gratis a bordo en los 72 vuelos de cabotaje y los 80 internacionales que ponen a disposición del viajero.

0 opiniones en “Bajo costo en crecimiento: Norwegian Argentina anunció sus planes de expansión en Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.