Más conectividad: La low cost Norwegian llegó a Iguazú

La empresa low cost Norwegian inauguró su nueva ruta que unirá el Aeroparque de Buenos Aires con el de Iguazú. En realidad, se trata de dos nuevas rutas que la empresa de capitales europeos inauguró ayer, a Neuquén e Iguazú, que se unen a las que ya operaban hacia Córdoba y Mendoza desde el pasado 16 de octubre.

A estas dos rutas domésticas se sumarán las que unirán Buenos Aires con Bariloche, a partir del 12 de diciembre, y con Salta, a partir del 7 de enero.

El avión dedicado al médico español Santiago Ramón y Cajal pasa a formar parte de la flota de Norwegian Air Argentina, con la matrícula LV-IQZ.

Norwegian Air Argentina, filial local del Grupo Norwegian, inauguró el lunes su tercera y cuarta rutas domésticas en Argentina, con sendas frecuencias que unirán el Aeroparque de Buenos Aires con los aeropuertos de Neuquén e Iguazú, que así se unen a las rutas ya existentes a Córdoba y Mendoza.

Además, Norwegian sumó hoy dos nuevas frecuencias diarias entre el Aeroparque y Mendoza, que pasará así de una a tres frecuencias diarias.

Ello es posible gracias a la incorporación de un segundo Boeing 737-800 a la flota de Norwegian Air Argentina. El avión, dedicado a la memoria del premio Nobel español Santiago Ramón y Cajal, ha sido transferido desde la filial irlandesa del Grupo, Norwegian Air International, donde estaba asignado desde su llegada a Norwegian Argentina, procedente de la fábrica de Boeing en Seattle.

El programa doméstico de Norwegian volverá a incrementarse el próximo 12 de diciembre, con la ruta a Bariloche, coincidiendo con la entrada en operación la tercera aeronave de Norwegian Air Argentina. A ésta le seguirá la sexta ruta doméstica argentina, esta vez a Salta, a partir del 7 de enero.

Para fines de 2018, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro Boeing 737-800.

0 opiniones en “Más conectividad: La low cost Norwegian llegó a Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.